29.2 C
Santa Marta
viernes, febrero 6, 2026

El espíritu navideño se siente en Corpamag, envían un mensaje de esperanza y gratitud

Santa MartaEl espíritu navideño se siente en Corpamag, envían un mensaje de esperanza y gratitud
Universidad del Magdalena

Este año, el equipo humano de Corpamag se unió para enviar un cálido mensaje de esperanza y gratitud.

Juntos, han trabajado con compromiso para alcanzar las metas, cuidando el medio ambiente y fortaleciendo los procesos comunitarios.

Acompañados de su Consejera, representante de los pueblos indígenas, Ati Gúndiwa Villafaña, se unen para desearles una Feliz Navidad en armonía con la naturaleza.

Mensajes de esperanza y gratitud

Conductores de Magdalena envían un mensaje sobre no mezclar el alcohol con la gasolina. Y les desean una feliz Navidad y un propio año.

Ricardo Flores, contratista adscrito a la Subdirección de Gestión Ambiental de Corpamag, hace parte del equipo de residuos post-consumo y en esta época de felicidad, de alegría y de compartir con nuestros familiares, los invita a que gestionen de manera responsable sus residuos post-consumo.

Recordando que siempre están prestos a la prevención de la contaminación y a gestionar de manera responsable de nuestros residuos posconsumo para conservar nuestros ecosistemas en el departamento de Magdalena, les desean una feliz Navidad y un próspero año nuevo.

Araceli Pertuz y hago parte del grupo TIC: Los invita a hacer buen uso de las herramientas informáticas y les deseamos a ustedes una feliz Navidad y un próspero año nuevo.

Vicky Corzo, funcionaria de la Subdirección de Gestión Ambiental de Corpomag, también envió un mensaje por toda la salud de nuestros bosques no lanzar pólvora por nuestros por todos los animales por esta navidad que todos deseamos en paz con nosotros y con la naturaleza.

Ati Gúndiwa Villafaña hago parte del Consejo Directivo de Corpamag en representación de los pueblos indígenas del departamento, quieren extenderles una gran invitación. Este año ha sido de muchos retos.

En ese sentido, pues queremos desde el corazón del mundo, la Sierra Nevada, desde las diferentes voces de los pueblos indígenas a proteger y a preservar los diferentes oasis que tiene Colombia, ¿cierto? En este caso nosotros hemos trabajado mucho para que se pueda preservar la Siena de la Grande, el corazón del mundo, la Sierra Nevada. Bueno, desearles una feliz Navidad en este final de año y próspero año nuevo.

Lea Tambien: Vive una Navidad llena de emociones con “De Adentro hacia Afuera, Intensamente Nuevo

Revisa más contenido

¿Te interesa algún tema?

Lo más reciente