Al puerto marítimo de Santa Marta arribó por primera vez el crucero Seabourn Ovation procedente de la ciudad de Cartagena de Indias con un total de 581 pasajeros y 406 tripulantes a bordo.
Con la llegada de esta lujosa embarcación se engalana la Bahía de Santa Marta y se afianza la ciudad como destino de turismo náutico internacional aprovechando las ventajas competitivas de calado profundo natural que ofrece el puerto marítimo local.
Desde bien temprano las distintas autoridades marítimas, policiales y administrativas del distrito de San Marta dispusieron de una logística integral en aras de garantizar a los visitantes extranjeros la seguridad y brindar las condiciones que se requieren para una operación exitosa durante su permanencia en esta ciudad.
En esta recalada inaugural el alcalde distrital de Santa Marta, Carlos Pinedo Cuello, en compañía de un equipo de servidores públicos y de los directivos de la Sociedad Portuaria le entregarán al capitán una placa honorífica de bienvenida a esta la Ciudad del Origen que este año celebra sus 500 años de fundación.
Lea también: Crucero AIDAbella arriba por primera vez al Puerto de Santa Marta
