A partir de las 2:00 de la tarde se desvió el flujo de busetas del Sistema Estratégico de Transporte Público (SETP) hacia la carrera 7 dejando solo peatonal la Carrera 5ta, la cual se convirtió en el epicentro de un evento masivo en donde predominó la buena organización, logística y la seguridad a cargo de los uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta.
De igual manera se contó con el acompañamiento de los soldados del Ejército que instalaron un castillo inflable en la calle 17 junto al emblemático Teatro Santa Marta en donde los más chicos saltaron hasta el cansancio, comieron crispetas, algodones de azúcar y muchos dulces.
La carrera 5ta parecía un ‘río humano’ gracias a la gran concurrencia de muchas familias que acudieron al lugar acompañando a sus hijos quienes lucieron disfraces tradicionales como el de policía, bombero, japonesa, payaso, princesa, pirata, entre otros atuendos coloridos e innovadores.
En la calle 16 (Calle Santo Domingo) se instaló una tarima principal en donde se realizaron concursos para premiar a los infantes más intrépidos, los disfraces más llamativos y también fue el escenario para las presentaciones musicales.
El evento de Halloween fue todo un éxito confirmando así el liderazgo desde Asoquinta y la positiva articulación con la Alcaldía Distrital que orienta el alcalde Carlos Pinedo Cuello y la Secretaría de Promoción Social a cargo de David Farelo.
Lea Tambien: Capturan a alias ‘Peyo’ e ‘Ivan Codigo’ por tráfico de droga en Santa Marta
