El crucero Aidamar de Carnival Corporation llegó a la Bahía más hermosa de América, la imponente embarcación llegó procedente de la ciudad de Cartagena con un total de 2.723 personas a bordo, de los cuales 2.097 son pasajeros y 626 tripulantes.
La mayoría de los pasajeros son alemanes y de países cercanos, quienes han contratado varios toures por Santa Marta y serán transportados en buses de turismo operados por Avvia Caribe, mientras que Colombia 57 dispondrá de 4 autos de lujo climatizados y la agencia SAT dirigirá recorridos hacia los sitios más emblemáticos en la ciudad.
Las distintas autoridades marítimas, policiales y administrativas del distrito de Santa Marta han dispuesto de una logística integral en aras de garantizar a los visitantes extranjeros la seguridad y brindar las condiciones necesarias para una operación exitosa durante su permanencia.
Se espera que en los próximos meses más embarcaciones continúen arribando a la ciudad, consolidando su posicionamiento en el turismo marítimo.
Lea Tambien: Por primera vez llega el crucero Seabourn Ovation a Santa Marta
