Con el principal objetivo de brindar un ambiente idóneo para estudiar, la Universidad del Magdalena llevó a cabo dos jornadas de atención de 24 horas en la Biblioteca Germán Bula Meyer. Se llevó a cabo del 18 al 25 de septiembre y del 15 al 20 de octubre de 2024, para permitirle a los estudiantes que contarán con un espacio cómodo y seguro, y prepararse para sus responsabilidades académicas.
“La Biblioteca abrió sus puertas 24 horas para que los estudiantes vinieran y estuvieran cómodos, con mobiliario ergonómico, buena iluminación y acceso a todas las colecciones bibliográficas” afirmó Alberto Vega Baquero. Esta iniciativa busca beneficiar a aquellos estudiantes que por las ciertas condiciones de alojamiento, no tienen un lugar adecuado para poder estudiar. En estas jornadas, la Universidad les brindó a los estudiantes acceso a estaciones de agua y café, computadoras portátiles y personal de vigilancia.
BIBLIOTECA ABRE SUS PUERTAS EN UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA

Para Santiago Latorre Costante, estudiante de Ingeniería Industrial, estas jornadas son “fundamentales para estudiar con tranquilidad y prepararse para las evaluaciones”.
UNIMAGDALENA planea repetir estas jornadas de 24 horas para seguir apoyando a sus estudiantes, dándoles las condiciones necesarias para desarrollarse académicamente.
Lea También: Universidad del Magdalena fortalece el bienestar de mujeres y niños con jornada integral de salud
