En la mañana de este sábado, un joven identificado como René González, quien trabajaba como mototaxista, fue atacado a bala en el sector de Villa Cacho, sobre la avenida del Río.
Según testigos, la víctima se encontraba junto a varios compañeros de trabajo cuando un sujeto armado se acercó y le disparó en repetidas ocasiones, dejándolo gravemente herido. René fue trasladado de urgencia a la Clínica Los Nogales, donde lamentablemente falleció mientras recibía atención médica.
En el lugar de los hechos, las autoridades hallaron un papel con un mensaje intimidante que decía: “Los agentes de tránsito se respetan”, lo que ha encendido las alarmas sobre una posible conexión con amenazas dirigidas a funcionarios públicos, especialmente del cuerpo de movilidad.
La Policía Metropolitana de Santa Marta inició las respectivas investigaciones para esclarecer este crimen y determinar si se trata de un posible ajuste de cuentas o si existe alguna relación con recientes hechos en los que agentes de tránsito han sido víctimas o blanco de ataques.
La comunidad samaria, preocupada por que ya son cuatro muertos a bala en menos de 48 horas en plena fiestas del mar.
Lea Tambien: Joven casi muere ahogada en playa Inca Inca de Santa Marta