Conductores y transeúntes llamaron la atención en redes sociales sobre la instalación de una nueva cámara de fotomulta en Santa Marta, sobre toda la Avenida del Libertador, en la entrada al sector de Bastidas.
El tema fue confirmado por la secretaría de Movilidad, que, en cabeza de Fidel Castro, desmintió que se trate de una fotomulta más, sino de una cámara que fue trasladada desde otro punto de la ciudad.
“Si eso es cierto, del punto de la Avenida del Libertador con 19, será trasladada, esa ya no está en funcionamiento y fue reubicada a este punto; esto fue aprobado por el concepto de prevención”, indicó el doctor Fidel Castro.
Los conductores, en especial los que prestan el servicio público ya sea regular de taxis y buses y el de mototaxismo, han opinado que no cumplen una función efectiva, especialmente en materia de mantenimiento vial, la instalación de un nuevo dispositivo vuelve a generar rechazo.
Otros por su parte, aseguran que ayudará a mermar un poco tanta imprudencia que ocurre en las vías del Distrito, en especial esa entrada al sector de Bastidas.
Lea Tambien: ¡Ojo! Fotomultas ahora sancionarán documentos vencidos y Pico y placa
