En un hecho que es investigado por la Policía de Infancia y Adolescencia, una niña de seis años falleció en las últimas horas tras sufrir un accidente por inmersión en una piscina, ubicada en el sector de Aeromar, al sur de Santa Marta.
Según la información entregada por sus familiares, la pequeña se encontraba disfrutando de un paseo familiar al interior de una cabaña privada cuando, al parecer por circunstancias que aún no han sido establecidas, cayó a una piscina. Segundos después fue divisada por sus allegados, quienes la encontraron flotando y casi inconsciente.
De inmediato, la menor fue trasladada hasta la sala de urgencias del centro de salud del barrio La Paz, donde pese a los esfuerzos realizados por los galenos de turno por salvarle la vida y reanimarla, estos resultaron infructuosos, debido a que la niña habría llegado sin signos vitales.
Los actos urgentes fueron realizados por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación, quienes condujeron el cadáver hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde le practicarán la respectiva necropsia de rigor, con el fin de establecer a ciencia cierta la causa de su muerte.
Lea Tambien: Santa Marta acoge el lanzamiento del libro “Los Sueños de los Wayuu”
