En la mañana del jueves 15 de agosto, decenas de usuarios de Bancolombia reportaron fallas en la aplicación de la entidad bancaria.
A través de las redes sociales, las personas denunciaron que al ingresara sus cuentas bancarias evidenciaron saldos incongruentes (una cifra menor a la que inicialmente tenían). En cambio, otros señalaron que sus saldos estaban en ceros.
Los usuarios molestos por esta situación expresaron: “y mi dinero? Por que no tengo el mismo saldo con el que me dormí ayer? Hasta me saquearon los bolsillos!!! Respuestas por favor y devolución. No contestan en ningún lado”; “Muy buenos días, señores Bancolombia que ha pasado con mi saldo en mi cuenta de ahorros, anoche me acosté con mas de 850.000 pesos y ahora me levanto y me encuentro con saldo en CERO PESOS?”; “Amanezco con la cuenta en ceros y en la línea de Bancolombia dicen que soporte empieza a laborar desde las 8 am. Por lo tanto nadie responde hasta las 8 am. Yo necesito usar mi dinero ya! No después de las 8 am. Pero la cuota de manejo si la descontaron puntual y sin errores”: fueron algunos de los mensajes de ciudadanos que usaron las redes sociales para expresar su inconformismo.
Por su parte, Bancolombia respondió que se trata de una falla y dio parte de tranquilidad a los cientos de usuarios: “Tu dinero y tus datos están seguros con nosotros”, informó con esta frase.