Un accidente en la Institución Educativa Departamental de Algarrobo dejó a dos estudiantes heridos, luego de que un ventilador se desprendiera del techo de un aula del grado 10.
Los estudiantes afectados fueron inmediatamente trasladados a un centro médico cercano para recibir atención especializada; aunque no se ha confirmado la gravedad de sus lesiones, se mantiene la preocupación por la salud de los estudiantes.
Padres de familia y miembros de la comunidad educativa han manifestado su preocupación por la falta de mantenimiento en las instalaciones del plantel educativo. Señalan que el rector de la institución, Henry Bustos, no ha tomado las medidas preventivas adecuadas en cuanto al estado de los ventiladores, lo que habría podido contribuir al accidente.
Ante la situación, los acudientes exigen a las autoridades del departamento, en particular al gobernador del Magdalena y a la Secretaría de Educación Departamental, que intervengan con urgencia para garantizar la seguridad de los estudiantes y realizar las inspecciones necesarias en la infraestructura de la institución.
Lea Tambien: Tres muertos y más de 20 heridos en accidente de tránsito en vía hacia Guachaca
