En recientes horas de la tarde en la ciudad de Santa Marta, para ser un poco más precisos en el barrio Alfonso López, se llevó a cabo un atentado sicarial que dejó dos fallecidos, Julio Mario Pérez Moreno y Eddier Junior Molina Toledo y Junior Molina.
Presuntamente se encontraban en un local de tienda estadero (El Bosquecito), ubicado en la calle 10 con carrera 21 del barrio Alfonso López. Se desconoce en su totalidad por el momento si fueron citados previamente en el lugar.
Eddier Molina falleció en el lugar del atentado, mientras que Julio Pérez fue trasladado de urgencia a la clínica Mar Caribe, en la cual minutos después de su llegada falleció debido a la gravedad de los impactos de bala que recibió, especialmente a la altura de la cabeza.
Junior Molina fue agente de tránsito distrital en 2019 y, según informes, estaría involucrado en actividades de narcotráfico en Santa Marta, poseedor de registros de anotaciones de SPOA por violencia intrafamiliar en el 2024, Además de estar relacionado con el homicidio de alias de ChuChito en julio del año 2020.
Por otra parte, Julio Pérez tenía antecedentes registrados en el SPOA por hurto y tráfico de armas de fuego en el año 2019.
Estos actos urgentes fueron adelantados por el CTI, quienes investigan los detalles del caso.
Lea También: Asesinan a Alias “El Carnicero” en el Pantano