La acción policial en Fundación permitió la captura de dos hombres por los delitos de porte ilegal de munición y armas de fuego.
Durante el procedimiento policial en Fundación, se logró incautar ocho cartuchos calibre nueve milímetros, cuatro cartuchos calibre 38, dos teléfonos celulares y una motocicleta, utilizada presuntamente para actividades ilícitas.
Asimismo, en otro procedimiento policial se capturó a un hombre, quien tenía en su poder siete cartuchos para fusil calibre 5.56, de diferentes lotes, lo que constituye una grave infracción a las leyes de porte de armas.

Otras capturas
Así mismo, en el municipio de Plato, la patrulla de vigilancia capturó a un sujeto por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Durante el registro, se le encontró una bolsa plástica que contenía 17 bolsitas herméticas con bazuco, sustancia lista para su distribución.
Gracias a la oportuna reacción de la patrulla policial en Santa Bárbara de Pinto, Magdalena, se logró capturar en flagrancia a un sujeto momentos después de que hurtara un celular a una mujer.
La víctima, al pedir auxilio, permitió que los uniformados actuaran rápidamente, asegurando la captura del delincuente y la recuperación del celular robado, el cual fue entregado a su propietaria.
“Estos resultados reflejan el compromiso de la Policía del Magdalena con la seguridad de los ciudadanos. Seguiremos trabajando de la mano con la comunidad y las demás autoridades locales para garantizar entornos más seguros y combatir el delito en todas sus formas,” señaló el coronel Javier Alberto Duarte Reyes, comandante del Departamento de Policía Magdalena.
