El servicio será suspendido desde las 5:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, tiempo que le permitirá a la Empresa Air-e por medio de su personal de ingenieros, técnicos y cuadrillas llevar a cabo las labores en dicha subestación.
Desde ya la empresa, está ofreciendo disculpas por los inconvenientes que se presente, pero todo hace parte de la programación de mejoramiento del sistema diseñado por la empresa para el mejorar el servicio a los usuarios.
“Como parte del compromiso de Air-e Intervenida con la ciudad de Santa Marta, este domingo 3 de agosto, la compañía avanza con la ampliación de una tercera subestación eléctrica”, expresa la comunicación enviada por la entidad encargada del servicio.
Suspensión de energía en Santa Marta
A renglón seguido advierte que, luego de las obras en las subestaciones Libertador y Gaira, personal especializado instalará un transformador de potencia en la Subestación Manzanares, pasando de una capacidad de 60 a 90 MVA, Mega Voltios Amperios.
“Esto permite que la Subestación Manzanares ofrezca mayor confiabilidad en el suministro de energía y tenga la capacidad de atender nuevas demandas de energía de usuarios residenciales, comerciales e inclusive industriales”, expresa en otra de sus apartes la comunicación enviada por Air-e Intervenida.
Lea También: Santa Marta la ciudad con menor tasa de desempleo en el Caribe