En el barrio El Prado, en Santa Marta, donde un usuario de la empresa de energía Air-e reaccionó violentamente ante la visita de un operario que llegó a suspender el servicio debido a una deuda de más de 10 millones de pesos.
El hecho fue grabado en video y rápidamente se difundió en las redes sociales.
La empresa Air-e, a través de su agente interventor Edwin Palma, condenó la intimidación y solicitó a las autoridades competentes investigar a fondo la amenaza, además de pedir una sanción ejemplar para el responsable.
El video, que se grabó a las 10:20 de la mañana del 11 de febrero, muestra cómo un trabajador de Air-e se encontraba en el domicilio de un usuario del barrio El Prado para llevar a cabo la suspensión del servicio de energía debido a la deuda que el cliente tenía con la empresa.
Ver video:
El deudor, visiblemente alterado, salió de su vivienda con una escopeta Mossberg, un arma de fuego que según expertos tiene un costo superior a los 6 millones de pesos, y apuntó al operario.
El trabajador, lejos de amedrentarse por la amenaza, se enfrentó al hombre y le retó a dispararle, expresando en sus palabras que si tenía que morir ese día, lo aceptaba.
El enfrentamiento se desarrolló con el hombre apuntando al operario y, en un momento, decidió retirarse, pero luego regresó para seguir intimidando al trabajador con el arma en mano.
Air-e hace un llamado a la acción por parte de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, sino que también subrayó que Air-e se compromete a actuar conforme a la ley y a proteger a sus empleados frente a cualquier tipo de agresión.
Lea Tambien: Air-e: Múltiples casos de fraude eléctrico en Santa Marta y Magdalena