Hilber Iguarán, residente del barrio Divino Niño, denuncia posibles irregularidades en la entrega del cuerpo de su bebé, quien habría nacido sin signos vitales en la Clínica Cehoca.
Según Iguarán, su esposa, Ana Cariño Polo, ingresó a la clínica ayer Domingo 20 de julio con dolores de parto. Minutos después de ser ingresada a una cesárea, les informaron que el bebé había nacido sin vida. Sin embargo, lo que más desconcertó a la familia fue la manera en que se les entregó el cuerpo del menor.
“Me entregaron a mi hijo por el área externa de la clínica, y fue un vigilante quien me lo dio, junto con un certificado de defunción en blanco. No hubo un médico que me explicara, no sé si realmente es mi hijo, no sé de qué falleció. Necesito respuestas”, expresó con dolor el padre del menor.
Además, el señor Iguarán indicó que su esposa permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y no ha podido verla ni obtener información precisa sobre su estado de salud.
La familia solicita con urgencia a las autoridades competentes que se investigue el caso y se esclarezcan los hechos, para saber con certeza qué ocurrió durante el parto y por qué se presentaron esas presuntas anomalías en el procedimiento.
Lea Tambien: Hallan cuerpo calcinado en la vía Riohacha-Maicao