Una joven colombiana de 21 años, identificada como María Camila Mendoza Gutiérrez, falleció en las últimas horas en España, luego de haber ingerido una sustancia alucinógena en una fiesta a la que asistió con varios amigos.
Se logró conocer que residía en España desde hace algunos meses. Según información proporcionada por su familia, la samaria salió a cenar y, posteriormente, asistió a una fiesta con un grupo de conocidos. En horas de la madrugada, tuvo su último contacto con su madre, a quien informó que aún permanecía con ellos.
Horas después, un paramédico respondió una llamada realizada al teléfono de la joven y notificó a su madre que María Camila se encontraba en estado crítico. Minutos después, pese a los esfuerzos de los galenos, murió producto de un paro cardiorrespiratorio.
De acuerdo con versiones preliminares, la familia de la joven ha señalado que pudo haberle sido suministrada una sustancia desconocida durante la fiesta. Sin embargo, esta información no ha sido confirmada oficialmente por las autoridades.
Lea Tambien: Un joven samario aparece sin vida en Palomino, La Guajira