32 C
Santa Marta
viernes, julio 25, 2025

Revista 7 brinda a-pollo a Frisby: ser original es un don escaso

DestacadaRevista 7 brinda a-pollo a Frisby: ser original es un don escaso
Universidad del Magdalena

La reciente polémica generada por parte de la marca Frisby España ha desencadenado una serie de a-pollos por parte de marcas colombianas en favor de la compañía con origen en Colombia.

Frisby como marca local ha logrado a través los años posicionar la marca como una de las más importante en el sector de la gastronomía.

Desde los años 70, la señora Alma Gómez de Mejía inició su emprendimiento vendiendo inicialmente arepas, luego logró montar en un local una pizzería al que le puso Frisby. Y ahí empezó ese sueño.

Cuenta la fundadora, que a pesar de que iniciaron vendiendo pizzas, luego incursionaron en la venta de pollo frito y ahí encontraron el éxito de su negocio.

Para 2023, Frisby reportó la venta de más de 10 millones de pollos anuales, ventas cercanas a los 1.000 millones de pesos con presencia en 60 municipios de Colombia con 280 restaurantes.

Hacer marca es un trabajo de paciencia, constancia, dedicación y mucha fe, por eso desde Revista 7 brindamos nuestro a-pollo a Frisby en este momento cuando su marca ha sido tan importante que desean implementarla en Europa.

Revisa más contenido

¿Te interesa algún tema?

Lo más reciente