En hechos sicariales, se presentaron cinco muertes en menos de 24 horas en la ciudad.
El primer ataque tuvo lugar alrededor de la 1:00 p.m. del sábado, cuando Wilfrido Segundo Izquierdo Arroyo, estudiante de Ingeniería Civil de la Universidad del Magdalena y miembro de la etnia Arhuaca, fue asesinado en sector de Ciudad Equidad.
El joven fue atacado mientras se encontraba frente a la manzana 8 del barrio, y su muerte ha generado gran consternación, especialmente en la comunidad universitaria.
El segundo atentado ocurrió a las 7:30 p.m., en el barrio Gaira, al sur de la ciudad, cuando fue atacado por sicarios Bayron, conocido como ‘Supermán’ (segunda fotografía de izquierda a derecha) en la cancha de fútbol Pedro León Acosta.
Aunque fue trasladado al Hospital Julio Méndez Barreneche, murió en el trayecto debido a la gravedad de las heridas.
Durante la tarde del domingo, se registró un tercer hecho violento en el barrio Los Fundadores, donde Carlos Campo y Andrés Yance ( tercera y cuarta fotografía de izquierda a derecha) fueron asesinados cerca de la tienda Monte Verde. Según testigos, ambos jóvenes regresaban a casa después de compartir con amigos en el barrio Bastidas cuando fueron atacados.
El último hecho de sangre que se presentó durante el fin de semana tuvo lugar en el suroriente de la ciudad, cuando un hombre al que conocían con el alias de ‘El Chino’ fue encontrado con varios impactos de arma de fuego en una zona enmontada, también por el sector de Ciudad Equidad.
